Gestionar, coordinar y supervisar los procesos relacionados con licitaciones públicas, garantizando el cumplimiento de las normativas legales, transparencia, y eficiencia en la adquisición de bienes, servicios o proyectos para la organización.
Educación: Título universitario en Administración de Empresas, Derecho, Ingeniería, Economía o áreas afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de licitaciones públicas o compras gubernamentales. Conocimientos: Leyes y normativas locales relacionadas con licitaciones públicas. Gestión de contratos y análisis financiero. Uso avanzado de herramientas de Microsoft Office y sistemas de gestión de licitaciones.
Residir en Santo Domingo Este
Analista De Licitacion Publica, Santo Domingo Este
Última actualización 2025-04-23
Caduca 2025-05-23
ID #2638764146
Free
Analista De Licitacion Publica, Santo Domingo Este
Dominican Republic, Santo Domingo, Santo Domingo Este,
Modificado March 4, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario