Anuncio publicitario



Ejecutivo De Cuenta (experiencia Al Cliente), Distrito Nacional

Última actualización 2024-06-19
Caduca 2024-07-19
ID #2096986169
Free
Ejecutivo De Cuenta (experiencia Al Cliente), Distrito Nacional
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado April 2, 2024

Descripción

Actuar como punto de contacto principal para los clientes con respecto al manifiesto del país.
• Garantizar la ejecución fluida de todos los procesos del manifiesto (flujo de contenedores llenos y vacíos) atendiendo las inquietudes y solicitudes de los clientes.
• Seguimiento de todos los datos relacionados con la carga de importación y exportación.
• Brindar asistencia en procesos formales ante la Aduana en materia de manifiesto.
• Seguimiento de procesos relacionados con multas.
• Ser bueno investigando los requisitos del cliente, reconocer oportunidades, ofrecer una propuesta de solución de producto que se adapte al cliente y su propia organización.
• Ser totalmente responsable de la satisfacción del cliente, poseer y gestionar las actividades de cara al cliente, como llamadas telefónicas, correspondencia postal y
otras plataformas digitales.
• Voluntad de hacer un esfuerzo adicional hacia los clientes y centrarse en brindar soluciones relacionadas con Manifest.
• Identificar oportunidades para mejorar la experiencia y los procesos del cliente.
• Notificar proactivamente a los clientes y revisar todos los documentos relacionados con cada envío de manifiesto relevante de BL.
• Trabajar de forma independiente y ayudar al equipo a alcanzar objetivos y estándares: compartir conocimientos y mejores prácticas.

Requisitos

Nivel de licenciatura. Negocios internacionales, administración de empresa áreas afines.
• Mínimo 2-3 años de experiencia relevante en servicio al cliente.
• Se prefiere experiencia previa en envíos/logística.
• Capaz de trabajar bajo presión manteniendo la calidad enfocada.
• Buena comprensión de los procesos y competencia digital
• Enérgico, bien organizado y con iniciativa propia
• Capacidad analítica para estimar y resolver desafíos logísticos complejos.
• Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
• Excelentes habilidades de gestión de partes interesadas, interpersonales y de comunicación.
• Fuerte mentalidad de ejecución
• Fuerte mentalidad de optimización y conciencia de costos
• Fluidez en español e inglés (escrito y oral)

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Ocupación: Ejecutivo de cuenta (experiencia al cliente)

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Información del empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario