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Analista De Bienestar Laboral, Distrito Nacional

Última actualización 2024-09-12
Caduca 2024-10-12
ID #2220565629
Free
Analista De Bienestar Laboral, Distrito Nacional
Dominican Republic, Santo Domingo, Santo Domingo,
Modificado July 2, 2024

Descripción

Responsabilidades:
• Colaborar en la creación de programas preventivos de salud y seguridad en el trabajo.
• Realizar manuales de organización, procedimientos y cambios en el reglamento para ayudar al óptimo funcionamiento de la empresa.
• Asegurar el bienestar de los colaboradores de tal forma que se identifiquen con los valores de la empresa.
• Elaborar, ejecutar y hacer seguimiento al plan anual de capacitación y desarrollo de la empresa.
• Diseñar e Implementar programas y acciones que impulsen y favorezcan el desarrollo profesional y la gestión del desempeño, alineado con la Cultura organizacional y los objetivos estratégicos de la compañía.
• Diseñar, ejecutar y evaluar estrategias, programas y acciones de promoción, prevención e intervención en factores psicosociales asociados al trabajo para proteger, mejorar y recuperar las condiciones laborales, la calidad de vida laboral, el bienestar de los colaboradores.
• Realizar un análisis periódico de la gestión de Bienestar, de la organización, procedimientos internos y principalmente de las necesidades de los/as trabajadores/as.
• Gestionar y coordinar proyectos y programas asociados a Calidad de Vida Laboral, Autocuidado o Cuidado del Equipo, Seguridad Laboral, Cultura Organizacional y Clima Laboral generando reportes e informes ejecutivos sobre la gestión y funcionamiento del Área de Recursos Humanos.
• Coordinar reuniones y solicitudes de otras instituciones en materias de Bienestar y Calidad de Vida.
• Propone y hacer seguimiento al programa de capacitación por área / colaborador generando indicadores.
• Preparar reportes de seguimiento e indicadores y Elaboración de Programa Bienestar.
• Participar activamente en el desarrollo de procesos y proyectos asociados a la Gestión de Personas.
• Aplicar componentes psicológicos, sociales de la organización y del trabajo, que sirven de base para el diseño, administración, implementación y evaluación de intervenciones psicológicas, según las necesidades de los equipos de trabajo. útiles para toma de decisiones.
• Mantener actualizado las matrices de conocimientos por área y puestos de trabajo mediante diagnósticos y propuestas de intervención para cierre de brechas de conocimientos.

Educación: Psicología industrial u organizacional; Ingeniería Industrial; Adm Empresas o a fin
Experiencia: 2+ años en desarrollo organizacional
Conocimientos: Aplicación encuestas de satisfacción, Actividades de integración, Seguridad laboral, SAP, Sistema de administración de recursos humanos SARH, Manejo intermedio de Microsoft Office (Excel, Power Point) Asana.
Habilidades:
Empatía, Capacidad para adaptarse a la diversidad, trabajo en equipo, creatividad para resolver situaciones complejas, planificación y organización.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Ocupación: Analista de bienestar laboral

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