Funciones:
Encargada de todo lo relacionado con el manejo de la parte de oficina de la agencia.
Encargada de que el área física de la oficina luzca impecable y se realicen las labores de mantenimiento y o reparaciones necesarias cuando el caso lo amerite.
Atención al cliente con diligencia. Entrevista clientes potenciales y atención clientes viejos.
Cobros y cuadre de caja.
Verificación de la documentación de los clientes potenciales conforme a los requisitos. Verificación del récord de créditos a los clientes.
Creación de clientes nuevos en el sistema, e impresión de solicitud.
Creación e impresión de documentos de préstamos y o ventas con financiamientos. entre otras funciones
Requisitos:
Estudiante de término o recién graduada en Administración de empresas, contabilidad, mercadeo o afines,
Sexo femenino
Edad entre 25 y 35 años
Destreza manejo del computador (world, Excel) imprescindible
Horario:
Lunes a viernes de 8:00 am a 12 m y 2:00 pm a 6:00 pm (con 2 horas de almuerzo) Y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Salario:
RD$20,000
Beneficios:
Beneficios de ley
Bonos por el logro de metas de ventas y cobros
Evaluación de desempeño y reajuste
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Auxiliar De Ventas Y Cobros, Nagua
Última actualización 2024-10-09
Caduca 2024-11-09
ID #2266587093
20,000 RD$
Auxiliar De Ventas Y Cobros, Nagua
Dominican Republic, María Trinidad Sánchez, Nagua,
Modificado July 27, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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20,000 RD$ / Mensual