Responsable supervisar y administrar la operacion de la tienda para garantizar el cumplimiento de objetivos de ventas, control de inventario y excelente servicio al cliente.
Dentro de sus principales funciones sera supervisar las operaciones diaria de la tienda, administrar el inventario y segurar la correcta reposicion de productos, monitoriar el desempeño de ventas y elaborar reportes, y supervisar al personal operativo de la tienda.
Requisitos:
-Experiencia en administracion de tienda
- Conocimiento en ventas, inventarios y atencion al cliente
- Supervision de personal
- Manejo de agenda
- Estudios en administracion, mercadotecnica o areas a fines.
Beneficios
-Sueldo atractivo
-Prestaciones de ley
- Capacitacion continua
- Oportunidad de crecimiento
Administrativa De Tienda, Punta Cana
Última actualización 2025-05-23
Caduca 2025-06-23
ID #2667950110
Free
Administrativa De Tienda, Punta Cana
Dominican Republic, La Altagracia, La Altagracia,
Modificado March 18, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario