Responsabilidades
1 Realizar y registrar las facturas de los Alquileres de Consultorio/Locales y su Mantenimiento
2 Realizar aumento según fecha establecida y emitir una carta informando del mismo
3 Aplicar el pago y/o depósitos recibido a la factura correspondiente
4 Dar seguimiento del proceso de pago de cada cliente, si alguno se atrasa realizar una gestión de cobro
5 Recibir las facturas del Dpto. de facturación para fines de registro en el sistema Contable, verificar que estén correctas, firmar, sellar y sacar copia.
6 Conciliacion de cuentas
7 Asegurarse que todas las cuentas por cobrar estén registradas al momento de realizar el cobro
8 Visitar clientes: si tenemos alguna discrepancia de pago para fines de conciliación de la cuenta y llegar a un acuerdo amigable
9 Crear documentacion de la venta de los inmuebles
10 Recibir las facturas del Dpto. de facturación para fines de registro en el sistema Contable
11 Realizar la depuración de las cuentas incobrables
12 Registro de facturas de ars e igualas
13 Realizar la gestion de cobros a los clientes en atrasos
14 Mantener cada expediente de cada cliente con su historial
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Cxc, Santo Domingo
Última actualización 2024-10-12
Caduca 2024-10-11
ID #2271439062
Free
Cxc, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado July 30, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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