Objetivo del Puesto: Brindar asistencia de manera telefónica en cuento a servicios e información general a futuros y actuales pacientes de nuestros centros, con la finalidad de mantener la satisfacción de los usuarios con los estándares de calidad establecidos del área.
1.- Brindar soporte a las solicitudes realizadas por los pacientes y clientes de manera telefónica. Diario
2.- Confirmar las coberturas de los seguros médicos a solicitud del paciente. A demanda
3.- Programar y registrar las citas de los pacientes en el sistema conforme disponibilidad por la especialidad del Doctor Diario
4.- Registrar en el sistema dental las citas recibidas por las plataformas internas (Whats App, pagina web y app) Diario
5.- Ofrecer información general e inclusión al Plan Amigo y Plan Dental Odontodom, conforme a las políticas internas. establecidas. A demanda
6.- Mantener constante conocimiento de las tandas y jornadas de los doctores en los distintos centros Diario
Soporte de Calidad
1.- Dar soporte en el manejo de las llamadas para evitar insatisfacción de los pacientes. Diario
2.- Pronosticar y optimizar el volumen de contactos a atender. Diario
3.- Desarrollo y seguimiento de reportes e indicadores. A demanda
4.- Parametrizar constantemente los tiempos registrados en las llamadas. A demanda
5.- Cualquier otra función que se le asigne inherente al cargo. A demanda.
onocimiento / Experiencia
1.- Estudiante universitario o recién graduado de administración, comunicación, odontología o carreras a fines.
2.- Mínimo seis (6) meses desempeñando cargos similares
3.- Manejo del Paquete de Office
4.- Manejo de sistemas CRM
5.- Ingles avanzado
Anuncio publicitario
Call Center Bilingue, Santo Domingo De Guzmán
Última actualización 2025-03-15
Caduca 2025-04-15
ID #2575912037
Free
Call Center Bilingue, Santo Domingo De Guzmán
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado January 29, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |