El Auxiliar de Fiduciaria es responsable de apoyar en la administración y gestión de los fideicomisos, asegurando el cumplimiento de las políticas internas y las regulaciones legales. Este rol implica la asistencia en la preparación de documentos, la gestión de archivos y la coordinación de actividades relacionadas con los fideicomisos
1 año de experiencia en posiciones similares.
Estudiante universitario en Archivística, Bibliotecología, Administración o campo relacionado.
Conocimiento de sistemas de gestión documental y herramientas de digitalización.
Organización y planificación.
Atención al detalle.
Integridad y ética profesional.
Habilidad para trabajar bajo presión.
Adaptabilidad y flexibilidad.
Auxiliar De Gestion Fiduciaria, Santo Domingo
Última actualización 2025-05-19
Caduca 2025-06-19
ID #2754625729
Free
Auxiliar De Gestion Fiduciaria, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado April 25, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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