Necesitamos un coordinador de operaciones para una administración de condominios se encarga de supervisar las actividades diarias del personal, garantizar el mantenimiento y servicios básicos, gestionar proveedores y presupuestos, atender a los residentes y asegurar el cumplimiento de normativas.
Perfil profesional:
• Educación: Técnico o profesional en administración, ingeniería industrial o áreas afines.
• Experiencia: preferiblemente que haya laborado en administración de condominios.
Habilidades:
• Gestión de equipos y proveedores.
• Manejo de presupuestos.
• Comunicación efectiva, liderazgo y resolución de conflictos.
• Conocimiento en Elaboración de reportes.
• Manejo de MS Office
• Buena presencia
• Buen servicio al cliente
• Proactivo
Sueldo: a discutir en entrevista
Beneficios de ley
Postularse solo los interesados y que cumplan con los requisitos anteriormente solicitados.
Anuncio publicitario
Coordinadora De Operaciones, Santo Domingo
Última actualización 2025-03-15
Caduca 2025-04-15
ID #2642307066
Free
Coordinadora De Operaciones, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado March 6, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |