Elaborar los planes operativos de comercialización de la empresa y presentarlos a la dirección ejecutiva e implementarlos luego de ser aprobados.
definir junto con la la dirección ejecutiva los planes de crecimiento, así como los objetivos y metas de ventas y participación en el mercado de juegos y demás servicios que operan en la empresa.
Diseñar, implementar y dirigir las estrategias mercadológicas dirigidas a fortalecer la marca y las ventas de los productos y servicios.
Analizar las estadísticas generadas por la red de venta, así como implementar un sistema de monitoreo que le permite conocer a cada momento la situación del mercado y sus competidores.
Diseñar e implementar estrategias de atracción y fidelización de clientes con la finalidad de incrementar la participación de mercado de la empresa y los productos.
Otras tareas a fines.
Mercadólogo, Baní
Free
Mercadólogo, Baní
Dominican Republic, Peravia, Bani,
Modificado April 7, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario