Responsabilidades
1.- Responder al teléfono fijo y móvil siguiendo el protocolo de llamadas de PSS Odontodom.
2.- Recibir adecuadamente al paciente y relacionados que visitan PSS Odontodom, brindándole las informaciones requeridas de forma clara y precisa.
3.- Avisar a los doctores de la llegada de su paciente. En caso de pacientes que no tienen cita, lo ubica según la política establecida.
4.- Realizar eficientemente el proceso de recepción, creación del paciente, confirmación del plan dental, facturación, presupuesto, así como del tratamiento dental según lo establecido en el procedimiento interno.
5.- Verificar que las fichas dentales e historia clínica están debidamente completadas, en caso necesario apoyándose de la Supervisora de Counter.
6.- Resguardar y verificar que todos los procedimientos facturados a través de ARS o igualas administradas estén correctas y entregadas en el plazo establecido al área de facturación.
7.- Agendar y reubicar la cita de los pacientes realizada a través de los distintos canales internos.
8.- Confirmar la cita de los pacientes según la asignación de cada centro PSS Odontodom conforme política.
9.- Ubicar al paciente referido a una especialidad especifica de la odontología moderna conforme a los criterios de la institución.
10.- Preparar el reporte de entradas diarias y entregarlo a la persona indicada en cada centro PSS Odontodom.
11.- Apoyar a la Supervisora de Counter en todas las actividades concerniente al departamento.
12.- Incentivar al paciente a elegir como proveedor dental a PSS Odontodom a través de la ARS o por medio de los planes dentales propios de la empresa.
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Representante De Servicio Al Cliente, Los Alcarrizo
Última actualización 2024-10-12
Caduca 2024-10-11
ID #2271439061
Free
Representante De Servicio Al Cliente, Los Alcarrizo
Dominican Republic, Santo Domingo, Santo Domingo,
Modificado July 30, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
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