El candidato será responsable de garantizar y dar seguimiento a los objetivos operacionales diarios y mensuales del proyecto en el país a cargo, enfocándose en el cumplimiento de KPIs mediante la toma de decisiones y estrategias.
Responsabilidades:
Relacionamiento y evaluación de los farmasesores, proporcionando feedback directo al equipo.m
Supervisión de visitas a cargo de farmasesores (local y foráneos), documentando en la herramienta.
Administrar incidencias administrativas y comunicarlas al Coordinador Administrativo.
Seguimiento diario de indicadores operativos usando herramientas asignadas.
Diseño del plan de trabajo mensual, asegurando cumplimiento de cobertura y frecuencia.
Alinear la estrategia del cliente con el equipo de campo.
Garantizar que el equipo conozca la estrategia y sus responsabilidades.
Contacto directo con el HAM local, liderando y documentando reuniones semanales.
Control de gastos fijos y variables, con documentación y soportes.
Análisis trimestral de gastos en relación al mercado.
Administración de material POP y brand reminders (bodega, entregas, saldos).
Auditoría de soportes fotográficos en PDV.
Cumplimiento de informes mensuales en tiempo y calidad.
Seguimiento de KPIs y análisis de comportamiento del mercado y la competencia.
Participación en contenidos de programas de capacitación.
Participación en entrevistas y selección de promotores.
Preparación y presentación de informes gerenciales semanales, mensuales y trimestrales.
Promoción del aumento de tiendas perfectas.
Asegurar el buen uso de herramientas y recursos asignados al equipo.
Liderazgo de visitas a PDV, tanto físicas como virtuales, con clientes internos y externos.
Requisitos
- Residir en Santo Domingo y tener disponibilidad para viajar al interior.
- Experiencia de 1 a 2 años en proyectos comerciales en sectores como farmacéutico, laboratorios, salud, consumo masivo o afines.
- Conocimientos en Excel intermedio-avanzado.
- Experiencia en liderazgo de proyectos o equipos de trabajo.
- Conocimiento en manejo de presupuesto, costos, cobertura y servicios múltiples.
- Capacidad para cumplir con cronogramas y estrategias en proyectos de marketing, liderando equipos de ventas, preferiblemente en el sector farmacéutico.
- Conocimiento en smart trade o herramientas de inteligencia de mercados y marketing (no excluyente).
- Formación en administración de empresas, mercadeo, publicidad, farmacia, laboratorios, salud o áreas relacionadas.
- Vehículo propio.
Coordinador De Trade Marketing, Santo Domingo
Última actualización 2025-06-18
Caduca 2025-07-18
ID #2706413890
Free
Coordinador De Trade Marketing, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado April 3, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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