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Especialista En Atención Al Cliente Bilingüe, Santiago De Los Caballeros

Última actualización 2025-03-26
Caduca 2025-04-26
ID #2644893415
44,000 RD$
Especialista En Atención Al Cliente Bilingüe, Santiago De Los Caballeros
Dominican Republic, Santiago, Santiago de los Caballeros,
Modificado March 7, 2025

Descripción

MODALIDAD: Presencial
HORARIO: 7:00 AM - 4:30 PM de lunes a viernes
SALARIO: DOP$44,000.00

DESCRIPCIÓN GENERAL O PROPÓSITO DEL PUESTO:
El representante de atención al cliente es responsable de manejar el estado de los casos de ventas/consumidor para reclamaciones, devoluciones, reparaciones y modificaciones de pedidos, así como procesar estos casos en nuestros sistemas CRM. Los especialistas deben tener un amplio conocimiento sobre productos y procesos/procedimientos. Las solicitudes se reciben por teléfono, fax y correo electrónico. Los especialistas deben tener un amplio conocimiento sobre chaquetas, ropa exterior y chenille. Son la comunicación de primera línea con el consumidor/ventas para brindar ayuda y asistir en todas las actividades relacionadas con el departamento.

RESPONSABILIDADES / FUNCIONES ESENCIALES:

1 Comunicación con clientes/reps de ventas para resolver preguntas/pedidos devueltos
2 Atender llamadas para proporcionar el estado de los pedidos, información sobre productos y procesos, y realizar pedidos
3 Comunicación con la fábrica/departamento de arte/cambios en los pedidos
4 Procesamiento de reclamaciones de ventas/consumidor, devoluciones, reparaciones y modificaciones de pedidos en nuestros sistemas CRM

REQUISITOS DEL PUESTO:

Nota que (i) la alfabetización informática y habilidades a nivel básico con el paquete MS Office (Word, Excel, Outlook, Explorer), (ii) buenas habilidades de comunicación verbal y escrita, (iii) buenas habilidades interpersonales, y (iv) la capacidad de trabajar bien tanto de forma individual como en un entorno de equipo son requisitos predeterminados para todos los empleados exentos y no exentos asalariados de Jostens.

Requerido:

• Graduado de secundaria
• Bilingüe completo (Inglés/Español)
• Más de 1 año de experiencia trabajando en roles de atención al cliente
• Dominio de MS Office

Preferido:

• Experiencia en Atención al Cliente de Neff y/o entrada de pedidos

Beneficios:
• Fines de semana libres
• Pago semanal
• Transporte de ida y vuelta
• Programa de referidos
• Seguro médico y de vida
• Desarrollo profesional
• Oportunidades de crecimiento
• Crédito en centro óptico y de farmacia
• Cuenta de ahorros

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Tipo de salario: Mensual
Ocupación: Especialista en atención al cliente bilingüe

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