Experiencia previa en puestos similares de soporte técnico, preferiblemente en entornos corporativos
Conocimientos en sistemas operativos (Windows, Linux), redes de computadoras, hardware y software de ofimática, en Sistemas operativos, Redes
Configuración de dispositivos informáticos, conocimiento en funcionales de la aplicación, proceso de la gestión de la configuración del software Sistemas Operativos (Instalar, desinstalar, configuración, etc) y Reparación de hardware (nivel básico).
Habilidades:
Comunicación, trabajo en equipo, atención al cliente, manejo sistema de SAP preferiblemente, paquete de office, manejo de redes sociales.
Capacidad para resolver problemas de manera proactiva y trabajar bajo presión, conocimientos básicos de seguridad informática y cumplimiento de normativas de protección de datos, proactividad, buenas relaciones interpersonales, integridad y confianza y orientado a resultados.
Beneficios de Ley
Horario: 07:00 am a 04:30 pm
Salario a discutir
Anuncio publicitario
Soporte Técnico En Informática, Licey Al Medio
Última actualización 2024-09-10
Caduca 2024-09-09
ID #2189858839
Free
Soporte Técnico En Informática, Licey Al Medio
Dominican Republic, Santiago, Licey Al Medio,
Modificado June 12, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |