Responsabilidades Principales:
Atención al cliente: Brindar soporte de primer nivel, resolviendo consultas relacionadas con productos y servicios de manera eficiente y cordial.
Soporte técnico: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos relacionados con equipos, software o servicios contratados.
Requisitos del Puesto:
Conocimientos técnicos: Familiaridad con herramientas informáticas, redes básicas y dispositivos tecnológicos.
Habilidades comunicativas: Excelente ortografía, dicción y capacidad para empatizar con los clientes.
Idiomas: Dominio del ingles
Cedula dominicana o permiso de trabajo
Beneficios:
Salario competitivo de $205 a $240 por hora.
Bonos por cumplimiento de metas.
Capacitación constante y oportunidades de crecimiento.
Anuncio publicitario
Servicio Al Cliente Bilingue, Santo Domingo
Última actualización 2025-01-16
Caduca 2025-02-16
ID #2504773750
240 RD$
Servicio Al Cliente Bilingue, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado December 14, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Póngase en contacto con el empleador
240 RD$ / Cada hora
Información del empleador
Usuario no registrado