Anuncio publicitario



Coordinador De Soporte Tecnico Y Servicio Al Cliente, Santo Domingo

Última actualización 2024-12-12
Caduca 2025-01-12
ID #2390013302
Free
Coordinador De Soporte Tecnico Y Servicio Al Cliente, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado October 10, 2024

Descripción

El Coordinador de Soporte Técnico y Servicio al Cliente es responsable de proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, realizar reparaciones de computadoras y gestionar el inventario de equipos y piezas. Este rol combina habilidades técnicas con un enfoque en el servicio al cliente para asegurar que los problemas se resuelvan de manera eficiente y efectiva.
Requisitos
1. Estudiante de ingeniería en sistema o carreras afines.
2. Experiencia previa como soporte técnico (mínimo 1 año).
3. Conocimientos sólidos en hardware, software y redes.
4. Experiencia en gestión de inventarios y control de suministros.
COMPETENCIAS
1. Enfoque en servicio al cliente.
2. Resolución de conflictos y atención al detalle.
3. Comunicación efectiva.
4. Trabajo en equipo.
Indispensable
• Nivel académico mínimo de Estudiante Universitario

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Ocupación: Coordinador de soporte tecnico y servicio al cliente

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario