Objetivo del puesto:
Asesorar los clientes de manera personalizada con respecto a sus necesidades y expectativas sobre el buen vestir, garantizando que obtenga un producto con los más altos estándares de calidad de manera oportuna.
Funciones:
Recibir los clientes diariamente.
Realizar entrevista de detección de necesidades y expectativas del cliente.
Ofertarle refrigerios al cliente (agua, café o té).
Cotización de la solicitud del cliente para su autorización.
Establecer la condición de pago, si es a crédito o con un % por adelantado.
Generar la factura del cliente.
Generar y aplicar el pago según la condición previamente establecida.
Colocar la orden con los requerimientos del cliente.
Realización de reporte semanal de facturación.
Gestionar la caja chica.
Comprar insumos.
Coordinar la agenda y ruta del mensajero.
Verificar el estatus de las ordenes de los clientes.
Seguimiento a los clientes para fines de coordinar la medición de la pieza.
Recoger el producto terminado para su entrega al cliente.
Contactar al cliente para garantizar la entrega de su producto.
Entregar del producto terminado al cliente.
Recibir piezas de clientes para el servicio de alteraciones, dando el seguimiento correspondiente de las áreas.
Agendar las entregas diarias.
Mantener una comunicación permanente con producción y el área de lavandería.
Mantener en condiciones adecuadas la tienda (stock de productos en exhibición, música ambiental, limpieza, aroma).
Actualizar estatus en el sistema.
Supervisión del personal a su cargo.
Horario:
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
Sabados de 9am. a 2 pm.
Coordinadora De Servicio Al Cliente Atelier, Santo Domingo
Última actualización 2025-05-17
Caduca 2025-06-17
ID #2746022143
Free
Coordinadora De Servicio Al Cliente Atelier, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado April 22, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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