Planificar, organizar y gestionar todas las actividades relacionadas con la administración del talento humano, con el fin de asegurar el cumplimiento de las políticas organizacionales, el bienestar de los empleados y el desarrollo de un ambiente de trabajo saludable y productivo, alineados a las estrategias de recursos humanos con los objetivos estratégicos de la empresa, promoviendo el crecimiento profesional de los empleados, la retención del talento y las normativas laborales.
1. Legislación laboral: Dominio de las leyes laborales y regulaciones aplicables, incluidas normativas de seguridad y salud ocupacional. Conocimiento en la administración de contratos laborales, derechos y obligaciones de empleados.
2. Gestión del talento: Conocimientos en estrategias de reclutamiento, selección y retención de talento.
3. Administración de beneficios y compensación: Experiencia en la gestión de nóminas, beneficios y compensaciones, incluyendo seguros, pensiones y otros beneficios laborales.
4. Empatía y habilidades interpersonales: Habilidad para comprender y relacionarse con las necesidades y preocupaciones de los empleados, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y de apoyo.
5. Gestión del cambio: Habilidad para liderar y apoyar procesos de cambio organizacional, facilitando la adaptación de los empleados a nuevas políticas y procedimientos.
6. Conocimiento y manjo de programas de offices: (Excel, Word, Power Point)
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm y sabados de 9:00am a 1:00pm
Salario a discutir en entrevista.
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Gestión Humana, Distrito Nacional
Última actualización 2025-03-15
Caduca 2025-04-15
ID #2576322560
Free
Gestión Humana, Distrito Nacional
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado January 29, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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