Descripción:
La principal responsabilidad de esta posición es actuar como intermediario para la venta de servicios en el sector de transporte marítimo, aéreo y terrestre, asegurando la satisfacción del cliente y la eficiencia en la gestión de tarifas y cotizaciones. El objetivo es ofrecer un servicio de alta calidad, manteniendo una comunicación constante y efectiva con los clientes, así como con los distintos mercados.
Requisitos:
Educación: Licenciatura en Negocios Internacionales, Mercadeo o afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente y logística. Conocimientos: Sólidos conocimientos en logística y transporte de carga en los sectores marítimo, aéreo y terrestre. Idiomas: Inglés avanzado. Tecnología: Dominio avanzado de Excel. Habilidades de servicio al cliente: Excelencia en la atención al cliente, con un enfoque en la satisfacción y fidelización. Gestión del tiempo: Buenas habilidades en la gestión del tiempo, pensamiento crítico y enfoque en el cliente. Comunicación: Capacidad para una comunicación efectiva y clara. Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa y eficiente dentro de un equipo.
Competencias:
Puntualidad
Lealtad y Confidencialidad
Gestión del Tiempo
Organizada
Resolución de Problemas
Inteligencia Emocional
Horario:
Lun-Vier 8-5, Sab 8-12
Beneficios:
De Ley
50% subsidio de almuerzo
50% seguro complementario
Anuncio publicitario
Coordinador(a) De Servicio Y Logístico Post Venta, Santo Domingo De Guzmán
Última actualización 2024-09-12
Caduca 2024-10-12
ID #2226269663
Free
Coordinador(a) De Servicio Y Logístico Post Venta, Santo Domingo De Guzmán
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado July 5, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |