- Asistir a los vendedores en la elaboración y envío de cotizaciones.
- Preparar y dar seguimiento a órdenes de compra y pedidos.
- Coordinar la entrega de productos o servicios con logística o almacén.
- Hacer seguimiento postventa para verificar la satisfacción del cliente.
- Organizar y archivar cotizaciones, contratos, órdenes de compra y otros documentos clave.
- Asegurar que toda la documentación esté completa y actualizada.
- Verificar que los contratos con clientes estén correctamente firmados y registrados.
- Mantener el orden de agendas, reuniones y documentación.
- Redactar comunicaciones comerciales (correos, cartas, presentaciones).
- Brindar soporte al gerente comercial y al equipo de ventas en tareas administrativas.
Asistente Comercial, Santo Domingo
Última actualización 2025-07-10
Caduca 2025-08-10
ID #2873530920
Free
Asistente Comercial, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado June 3, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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