Experiencias en auditoría en el campo financiero, contable, operativo o técnico
licenciado en contabilidad Ejecutar las actividades asignadas, en concordancia con las leyes, políticas, normas y
reglamentos, que rigen su área, por lo que deberá mantenerse permanentemente actualizado.
2. Colaborar en la ejecución de los programas de trabajo, que entre otros incluye aspectos tales
como: arqueos de fondos de operaciones, conciliaciones bancarias, revisión de formularios
contables, análisis de cuentas de gastos, ventas, revisión de procedimientos utilizados, controles
internos y otros aspectos o actividades susceptibles de evaluación.
3. Elaborar los programas de trabajo, conjuntamente con sus superiores y sugerir la metodología a
seguir en las intervenciones.
4. Velar por el cumplimiento de los controles internos, procedimientos establecidos, de
disposiciones y normas legales reglamentarias y de cualquier otra índole, establecidos en la
Empresa para las diferentes áreas de actividad.
5. Proponer medidas correctivas, introducción de controles internos, participar en la redacción de
instructivos y manuales de procedimientos y de cualquier otra documentación necesaria para
asegurar el cumplimiento de esas medidas.
6. Participar en sesiones de trabajo para recibir instrucciones, presentar informes sobre el avance de
las intervenciones y cualquier otro asunto de índole similar.
7. Participar en la preparación de los borradores de los informes que demanda la investigación
realizada, de acuerdo con el plazo, contenido y forma establecidos.
8. Informar oportunamente al superior de las situaciones que se presentan en el transcurso de las
intervenciones y que por su trascendencia requieran la participación de instancias superiores.
Anuncio publicitario
Asistente Auditoria, Santo Domingo
Última actualización 2025-03-15
Caduca 2025-04-15
ID #2553340260
Free
Asistente Auditoria, Santo Domingo
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado January 15, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |