Buscamos una Asistente Administrativo/ a persona organizada y proactiva para apoyar en la gestión de documentos, coordinación de reuniones y atención a clientes internos y externos por cobertura de maternidad.
Funciones principales:
Manejo de agenda y coordinación de reuniones.
Gestión de documentos y archivo.
Atención telefónica y recepción de correspondencia.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Coordinación de suministros y logística de oficina.
Requisitos:
Educación: Técnico o licenciatura en Administración, Contabilidad o áreas afines.
Experiencia: Mínimo 1 año en funciones administrativas.
Habilidades: Organización, comunicación efectiva y manejo de herramientas ofimáticas.
Licencia de Conducir
Ingles Basico/Intermedio
Asistente Administrativo/a (licencia Por Maternidad), Santo Domingo Este
Última actualización 2025-07-10
Caduca 2025-08-10
ID #2903417394
Free
Asistente Administrativo/a (licencia Por Maternidad), Santo Domingo Este
Dominican Republic, Santo Domingo, Santo Domingo Este,
Modificado June 14, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario