Tareas:
• Rellenar, actualizar y mantener la información en el CRM de la empresa con precisión.
• Gestionar y archivar documentos relacionados con proyectos, clientes y proveedores.
• Organizar y mantener al día la documentación administrativa y de proyecto.
• Atender llamadas y responder correos electrónicos relacionados con tareas administrativas.
• Colaborar en la preparación de informes y reportes internos.
• Apoyar en tareas logísticas y de gestión de suministros.
• Realizar tareas administrativas generales y apoyo en la oficina.
Requisitos:
• Experiencia previa en un puesto similar: mínimo 3 años.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés,
• Alto nivel de compromiso y capacidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente.
• Gran capacidad de organización y excelente capacidad de gestión del tiempo.
• Proactividad y responsabilidad.
Administrativa/recepcionista, Bávaro
Última actualización 2025-06-17
Caduca 2025-07-17
ID #2838548399
Free
Administrativa/recepcionista, Bávaro
Dominican Republic, La Altagracia, La Altagracia,
Modificado May 23, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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