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Administrativa, Punta Cana

Última actualización 2025-01-21
Caduca 2025-02-21
ID #2467061900
Free
Administrativa, Punta Cana
Dominican Republic, La Altagracia, La Altagracia,
Modificado November 22, 2024

Descripción

Sobre Nosotros

• Somos una empresa inmobiliaria líder en el sector, que presta servicios de gestión integral a empresas e inversores con proyectos residenciales, especialmente aquellos dirigidos a compradores de perfil internacional. Desarrollamos y comercializamos algunas de las mejores promociones de nueva construcción en España, donde hemos adquirido gran experiencia.
En República Dominicana estamos desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en la zona de Bavaro, que marcarán un tono y
transformarán la calidad de los proyectos residenciales de nueva construcción.
• Entre ambos países, contamos con un equipo de más de 65 profesionales de 20 nacionalidades diferentes. La formación multidisciplinar de nuestros colaboradores hace posible que desarrollamos proyectos innovadores.

Sobre el Candidato

• Experiencia previa en un puesto similar: mínimo 2 años.
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en español y preferiblemente inglés.
• Proactividad, y atención al detalle son imprescindibles.
• Capacidad para trabajar tanto en equipo como de forma independiente.
• Gran capacidad de organización y excelente capacidad de gestión del tiempo al trabajar con prioridades y plazos que compiten entre sí.
• Dominio básico de Microsoft Office.
• Alto nivel de compromiso y una excelente imagen y presentación personal.

Tareas Asignadas

• Recibir y ejecutar llamadas telefónicas con el fin de canalizar la información correctamente y brindar una excelente atención al cliente.
• Tramitar emails recibidos y contestar o canalizarlos correctamente.
• Recibir a los visitantes y brindarles una atención detallada.
• Trabajar en estrecha colaboración con el resto del equipo con el fin de brindar apoyo de carácter tanto tanto interno como externo.
• Coordinación de diferentes agendas de uso interno.
• Manejo de bases de datos.
• Gestión y organización de documentación y material de oficina.
• Trabajará en estrecha colaboración con proveedores y colaboradores.
• Manejo de información confidencial.
• Atención detallada brindando asistencia a los directivos de la empresa.

Ofrecemos

• Compensación: Ofrecemos un salario competitivo y un plan de bonificación anual discrecional. Salario base de 45.000 DOP
mensuales.
• Horario de Trabajo: Nuestro equipo se nutre del trabajo colaborativo desde nuestra fantástica oficina en Punta Cana. El horario de
trabajo es de 8:00 AM a 5:00 PM de lunes a viernes.

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Ocupación: Administrativa

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