Licda en Administración de empresas, mercadeo o áreas a fines, gestión comercial , administrativo.
Competencias:
Supervisión de personal, manejar operaciones de logística planificación.
Gestión y procesamiento de ventas.
Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial.
Desempeñar las actividades de atención al cliente/usuario en el ámbito administrativo y comercial asegurando los niveles de calidad establecidos y relacionados con la imagen de la empresa/institución.
Comercialización de productos o servicios.
Captación, atención y mantenimiento de la cartera de pacientes.
Seguimiento a todas las operaciones del centro.
Preparación de agenda, informes , reuniones y seguimientos.
Habilidades:
Habilidades comerciales.
Buena comunicación interpersonal.
Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
Capacidad de negociación.
Organización y capacidad de gestión y planificación
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Asistente Administrativo Y Operativo Santiago, Santiago De Los Caballeros
Última actualización 2025-03-24
Caduca 2025-04-24
ID #2640882783
Free
Asistente Administrativo Y Operativo Santiago, Santiago De Los Caballeros
Dominican Republic, Santiago, Santiago de los Caballeros,
Modificado March 5, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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