Brindar apoyo al equipo de ventas en tareas administrativas y operativas, asegurando una excelente atención al cliente y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Responsabilidades:
✅ Atención al cliente y asesoramiento sobre productos y servicios.
✅ Apoyar en la gestión de inventario y control de stock.
✅ Registrar y procesar ventas en el sistema.
✅ Colaborar en estrategias para incrementar las ventas.
✅ Realizar seguimiento a clientes potenciales.
✅ Resolver consultas y problemas relacionados con ventas.
Requisitos:
✔ Licenciatura o estudiante de Mercadeo, Administración o áreas afines.
✔ Experiencia en ventas (mínimo 2 años, preferiblemente).
✔ Habilidades en negociación y atención al cliente.
✔ Buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
✔ Adaptabilidad y confidencialidad
Nota: La gestion de esta posición sera desempeñada desde Oviedo a Pedernales, incluyendo Bahía de las Águilas
Soporte De Ventas (pedernales), Oviedo A Pedernales, Incluyendo Bahía De Las Águilas
Última actualización 2025-04-30
Caduca 2025-05-30
ID #2616897336
Free
Soporte De Ventas (pedernales), Oviedo A Pedernales, Incluyendo Bahía De Las Águilas
Dominican Republic, Pedernales, Pedernales,
Modificado February 20, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario