El objetivo es garantizar el correcto funcionamiento administrativo de la tienda mediante el control de inventarios, Manejo de caja, Coordinacion de los procesos internos, atencion al cliente y apoyo en las tareas contables y operativas.
Dentro de las funciones principales:
-Gestionar y archivar documentos administrativos y contables.
- Elaboracion de reportes de ventas y cierre diario
- Control y seguimiento de inventario (Entrada y salida de mercancia)
- Coordianr pedidos y recepcion de mercancia
- Apoyar en la atencion al cliente en caso de ser necesario
- Comunicacion con proveedores y area contable en caso de ser necesario
Requisitos:
- Estudiante universitario en Administracion o areas a fines
- Experiencia minima en 1 año en puestos similares
- Manejo de paquete de office
- Manejo de inventario
- -Manejo de caja chica y arqueos diarios
Administradora De Tienda, Punta Cana
Última actualización 2025-04-23
Caduca 2025-05-23
ID #2714923330
Free
Administradora De Tienda, Punta Cana
Dominican Republic, La Altagracia, La Altagracia,
Modificado April 8, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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