Dar soporte al área de ventas conjuntamente con el área administrativa, mediante la realización
de cotizaciones, facturación y seguimiento de cartelera de clientes.
Responsabilidades Principales del Puesto
1. Objetivos de ventas
2. Mantener y desarrollar relaciones con clientes existentes y que sean asignados
3. Hacer cotizaciones o presupuestos, indicar precios, condiciones de crédito o de contratos, garantías, fechas de entrega y otras especificaciones de oferta y preparar contratos de venta para los pedidos recibidos.
4. Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
5. Construir y mantener relaciones sólidas con clientes.
6. Gestionar cuentas existentes y seguimiento de postventa.
7. Participar en programas de capacitación continua.
8. Preparar reportes de ventas
9. Participar en ferias y eventos del sector.
Asistente De Ventas, Distrito Nacional
Última actualización 2025-06-17
Caduca 2025-07-17
ID #2855082371
Free
Asistente De Ventas, Distrito Nacional
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado May 29, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |
Anuncio publicitario
Enviar currículum
Información del empleador
Usuario no registrado