Anuncio publicitario



Asesores De Capacitaciones., Santo Domingo De Guzmán

Última actualización 2024-10-09
Caduca 2024-11-09
ID #2272997482
Free
Asesores De Capacitaciones., Santo Domingo De Guzmán
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado July 31, 2024

Descripción

FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15 AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de trabajo diario Proceder a contactar los leads diarios Preparar recaudación capacitaciones a iniciar, si aplica, compromiso de entrega a las 10:30 al Líder de Ventas, Coordinador Administrativa y Financiera y a Gerencia de Operaciones. Comenzar los contactos de los leads anteriores y cruces según su campaña, Alimentar y retroalimentar el sistema según las conversaciones con el cliente Responder las llamadas entrantes. Responder Correos Pendientes Realizar cotizaciones para los clientes (Inmediatamente) Validar la entrega del formulario de inscripción, depósito o carta de compromiso debidamente completado por parte del participante. Cargar los documentos que avalan los comentarios o cambios de estatus según apliquen (Depósitos, formularios de inscripción, cartas de compromiso, entre otros). Validar o realizar la inscripción del cliente en la plataforma académica www.caesacademy.com y enviarle al cliente los datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Dar seguimiento al logro del Objetivo de ventas (estar orientado al logro de este objetivo) Reportar y consultar al Líder de Ventas los descuentos y acuerdos extraordinarios arribados con el cliente. A necesidad Reportar situaciones críticas que afecten el logro de los objetivos propuestos. A necesidad Creación de grupo de WS de las capacitaciones a iniciar. Entregar el reporte diario de sus actividades del día.
Requisitos Requisitos:• Experiencia en el área de ventas.• 1 año de experiencia en posiciones similares.• Habilidades de comunicación oral y escrita.• Capacidad de negociación.• Orientado al cumplimiento de los objetivos.• 1 año de experiencia en call center.• Experiencia en servicio al cliente.• Manejo de office.• Proactivo(a).• Capacidad de planificación y organización (Manejo ejecutivo de tiempo).
Indispensable • Nivel académico mínimo de Diplomado, Licenciatura
• 1 ó más años de experiencia
Disponibilidad para laborar de L/V de 8:00am A 5:00pm y S/ de 8:12 pm.
• Palabra/s clave que debe mencionar su CV (todas):
ventas call center servicio cliente

Detalles del trabajo

El tipo de trabajo: Tiempo completo
Tipo de contrato: Permanente
Ocupación: Asesores de capacitaciones.

⇐ Trabajo anterior

Próximo trabajo ⇒     

 

Póngase en contacto con el empleador

    Búsqueda rápida:

    Localización

    Escriba ciudad o región

    Palabra clave


    Anuncio publicitario