FUNCIONES DIARIAS Reunión Motivación Diaria (Campañas, Objetivos, Gestión de Cobros) (8:15 AM – 9:00 AM) Tomar los leads del día y llevarlos a su hoja de trabajo diario Proceder a contactar los leads diarios Preparar recaudación capacitaciones a iniciar, si aplica, compromiso de entrega a las 10:30 al Líder de Ventas, Coordinador Administrativa y Financiera y a Gerencia de Operaciones. Comenzar los contactos de los leads anteriores y cruces según su campaña, Alimentar y retroalimentar el sistema según las conversaciones con el cliente Responder las llamadas entrantes. Responder Correos Pendientes Realizar cotizaciones para los clientes (Inmediatamente) Validar la entrega del formulario de inscripción, depósito o carta de compromiso debidamente completado por parte del participante. Cargar los documentos que avalan los comentarios o cambios de estatus según apliquen (Depósitos, formularios de inscripción, cartas de compromiso, entre otros). Validar o realizar la inscripción del cliente en la plataforma académica www.caesacademy.com y enviarle al cliente los datos de usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Dar seguimiento al logro del Objetivo de ventas (estar orientado al logro de este objetivo) Reportar y consultar al Líder de Ventas los descuentos y acuerdos extraordinarios arribados con el cliente. A necesidad Reportar situaciones críticas que afecten el logro de los objetivos propuestos. A necesidad Creación de grupo de WS de las capacitaciones a iniciar. Entregar el reporte diario de sus actividades del día.
Requisitos Requisitos:• Experiencia en el área de ventas.• 1 año de experiencia en posiciones similares.• Habilidades de comunicación oral y escrita.• Capacidad de negociación.• Orientado al cumplimiento de los objetivos.• 1 año de experiencia en call center.• Experiencia en servicio al cliente.• Manejo de office.• Proactivo(a).• Capacidad de planificación y organización (Manejo ejecutivo de tiempo).
Indispensable • Nivel académico mínimo de Diplomado, Licenciatura
• 1 ó más años de experiencia
Disponibilidad para laborar de L/V de 8:00am A 5:00pm y S/ de 8:12 pm.
• Palabra/s clave que debe mencionar su CV (todas):
ventas call center servicio cliente
Anuncio publicitario
Asesores De Capacitaciones., Santo Domingo De Guzmán
Última actualización 2024-10-09
Caduca 2024-11-09
ID #2272997482
Free
Asesores De Capacitaciones., Santo Domingo De Guzmán
Dominican Republic, Distrito Nacional, Distrito Nacional,
Modificado July 31, 2024
Descripción
Detalles del trabajo
⇐ Trabajo anterior |
Próximo trabajo ⇒ |