Apoyar en la parte administrativa al departamento de negocios, agilizando la gestión del área con la generación de cotizaciones y reportes de clientes y negocios promovidos por la empresa con una clara orientación a entregar una experiencia que supere constantemente las expectativas de los clientes y garantice los intereses, políticas y procedimientos vigentes de esta empresa.
Responsabilidades:
*Crear el proyecto del cliente a través del sistema, cumpliendo con el instructivo correspondiente.
*Solicita las cotizaciones utilizando las hojas de cálculo y las herramientas establecidas.
*Gestionar, controlar y dar seguimiento de manera continua a los proyectos y servicios que presta a los clientes, conociendo el estatus de cada proyecto / servicio en cada momento, siendo responsable de velar por el cumplimiento de márgenes de entrega y
facturación.
*Cuidar el desempeño de pago de su cartera de clientes, gestionando la entrega de facturas, el retiro de pagos y/o seguimiento a
los pagos.
*Gestionar y entregar las muestras para revisión del cliente.
*Asegurarse que los Reportes (Diario de Gestión, Semanal de Órdenes Colocadas y Mensual de Metas/Resultados) sean
entregados a tiempo.
*Asegurarse que el listado de cliente es actualizado.
*Evaluar la percepción del cliente en referencia al producto entregado y el ejecutivo que gestiona los negocios.
*Generar un reporte de gestión de clientes mensualmente, donde se registre el estado y actividad que se ha realizado con ellos.
*Retroalimentar a la gerencia sobre impresiones, positivas y/o negativas, de los clientes acerca del servicio brindado.
Horario: lunes a jueves de 8:00a.m. a 6:00p.m.
Interesados enviar su cv al correo: gestionhumana@igcaibe.com
Auxiliar De Ventas, Bajos De Haina
Última actualización 2025-04-19
Caduca 2025-05-19
ID #2604450893
Free
Auxiliar De Ventas, Bajos De Haina
Dominican Republic, San Cristóbal, Bajos de Haina,
Modificado February 13, 2025
Descripción
Detalles del trabajo
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